Entregaron juguetes a los niños de El Tolar

lunes, 16 de agosto de 2021 02:02
lunes, 16 de agosto de 2021 02:02

Empleados del ministerio de Infraestructura y Obras Civiles entregaron una gran cantidad de juguetes a los niños y niñas de El Tolar.


Esto sucedió días atrás, en la última visita que realizó el ministro, Eduardo Niederle, junto al gobernador Raúl Jalil y a los ministros nacionales de Obras Publicas de la Nación, Gabriel Katopodis y del Interior, Eduardo de Pedro.


Los caciques locales dialogaron con integrantes del equipo técnico que acompañó al ministro Niederle, quienes decidieron hacer una colecta para comprar juguetes y destinarlos a los niños de esa localidad.

Refacciones

Niederle también estuvo en la localidad de Pozo de Piedra y asistió a la inauguración de las refacciones en las escuelas Nº 95 de Las Juntas, de Las Barrancas y de Pozo de Piedra. 


Con respecto a las refacciones, en la escuela Nº 95 Las Juntas refaccionaron los techos de las aulas, la cocina, construcción de baños nuevos cerramiento en los laterales del tinglado, electricidad en general iluminación LED y pintura. 


En la escuela de “Las Barrancas” se trabajó en el cambio de techo en el jardín de infantes, terminaron dos aulas, reacomodaron los baños y cambiaron la iluminación en todo el establecimiento. 


En la escuela de Pozo de Piedra se construyeron techos nuevos. Reacondicionaron los baños, refaccionaron la cocina, colocaron pisos nuevos en las aulas de la escuela secundaria y cambiaron el cielo raso en casi la totalidad del establecimiento. Además, hicieron una reforma completa de los baños de los jardines de infantes, al igual que en las aulas del jardín. Desde la cartera de Obras indicaron que también hubo cambio de luminarias y pintura en general.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias