Manifestación del MST: piden trabajo genuino y aumento de programas sociales

miércoles, 18 de agosto de 2021 11:29
miércoles, 18 de agosto de 2021 11:29

El Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) realizó una manifestación en calles del centro de la ciudad pidiendo trabajo genuino y aumento de montos de los programas sociales.

En el marco de una jornada nacional de lucha, los manifestantes realizaron su reclamo frente a una dependencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

En diálogo con El Esquiú Play Alejandra Figueroa, dirigente del MST, explicó cuáles fueron los motivos por los cuáles llevaron a cabo la movilización.

“Vamos a seguir insistiendo hasta que se cumpla la palabra que el gobierno nos dio”, expresó Figueroa.

La dirigente además apuntó contra el ministro de Desarrollo Social: “no hace nada, no se moviliza, no piensa en la gente, no se toma el trabajo de ver quiénes son los que necesitan, simplemente está ahí asumiendo su cargo sentado mientras la gente se está muriendo de hambre”, afirmó.

Mirá la nota completa:

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

18/8/2021 | 12:56
#149006
Trabajo digno y genuino es estudiar, recibirse y como Profesional lo obtienes.
18/8/2021 | 12:53
#149005
Trabajo digno y genuino es estudiar, recibirse y como Profesional lo obtienes.
18/8/2021 | 12:27
#149004
Que aproveche el Ministro de desarrollo Social y haga abrir unos surcos en terrenos propios y con riego y hágalos sembrar a todos, todas y todes los que piden trabajo. Págueles por tanto y DEJEN DE DARLES SUBSIDIOS. Cuando cosechen las sandías (ya hay que hacer los almácigos) y los melones y calabazas, le verán el gusto a la sal (por el sudor) y al dinero que obtienen. Cuando se ganen el pan con el sudor de la frente...serían apoyados,. Por ahora tienen de todo: Casa, TV cable gratis, futbol de buenos aires y luz gratis, educación gratis, maternidad gratis, Hospitales gratis, postas gratis, anticonceptivos gratis, penes de madera (ah, los suspendieron) y gel gratis.

Otras Noticias