Fin de semana con propuestas de artesanos, emprendedores y artistas locales

Numerosa concurrencia de turistas y vecinos a la Feria SFVC Artesanías & Diseño

“Hemos tenido una concurrencia muy interesante para esta primera experiencia”, aseguraron desde el municipio.
lunes, 2 de agosto de 2021 02:36
lunes, 2 de agosto de 2021 02:36

La Feria SFVC de artesanía y diseño, que organizó la Municipalidad de la Capital, tuvo una importante concurrencia de personas durante el fin de semana


El evento se desarrolló en las cercanías de la Casa de la Puna y las personas pudieron hacer un recorrido por los diferentes puestos en los que expusieron sus productos los artesanos y emprendedores.


También tuvieron la posibilidad de presenciar los shows en vivo que brindaron los artistas locales.
Además, se pudo ingresar a la Casa de la Puna para conocer el taller textil que está en funcionamiento.
El director de Turismo de la Municipalidad de la Capital, Gustavo Yurquina, dialogó con El Esquiú Play y se mostró contento por la realización de la feria.


Estamos muy contentos. Esta ha sido una primera prueba de desarrollar una feria de artesanía y diseño con emprendedores catamarqueños, pensando en complementar la oferta como atractivo turístico que tiene la Casa de la Puna en su infraestructura, teniéndola disponible para poder desarrollarla”, indicó.


Yurquina explicó que “la propuesta tuvo que ver con desarrollar una feria de artesanías genuinas y auténticas, con un espectáculo, ubicando y cumpliendo un protocolo especial, que ha sido adaptado por esta feria específicamente por las áreas del municipio. La verdad que hemos tenido una concurrencia muy interesante para esta primera experiencia de turistas y de vecinos, que han disfrutado de este espacio”.


En otro pasaje, el funcionario mencionó que quienes visitaron la feria “se han ido muy contentos de poder reencontrarse con los artesanos, de poder disfrutar estos espacios con estas nuevas propuestas, en un marco de cierto cuidado, cumpliendo con los protocolos”.

33%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios