Último Momento

Protesta de trabajadores en el ingreso del hospital Malbrán

Piden el pase a planta permanente para los más de 140 trabajadores que cumplen distintas funciones en el hospital monovalente.
lunes, 2 de agosto de 2021 11:21
lunes, 2 de agosto de 2021 11:21

Trabajadores contratados y becados del Hospital "Carlos Malbrán" bloquean el ingreso a la institución en reclamo de mejoras laborales y el pase a planta permanente.

Se trata de más de 140 empleados que desde el inicio de la pandemia se encuentran abocados a distintos actividades como: enfermería, nutrición, farmacia, kinesiología, bioquímicos, seguridad, limpieza, entre otras áreas.

En diálogo con El Esquiú Play, una de las manifestantes aclaró que se trata de una marcha pacífica y que la atención de los pacientes que se encuentran internados en el Malbrán será de manera normal.

También indicó que hay trabajadores precarizados y en algunos casos, como el personal de limpieza, solo perciben una beca, por lo que insisten en la necesidad de ser ingresados a “planta permanente” a fin de tener “seguridad y estabilidad laboral”.

 

Noticia en desarrollo...

0%
Satisfacción
14%
Esperanza
42%
Bronca
42%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

2/8/2021 | 16:51
#3
si hay trabajadores que merecen la estabilidad son los trabajadores del hospital Malbran
2/8/2021 | 15:28
#2
Debe quedar en claro que se han CONSERVADO LOS 6.300 PLANTAS PERMANENTE de BRIZUELA DEL MORAL después de HABER PERDIDO o poco antes (Festival iniciado POR EL RADICALISMO PURO) y estan ya en Planta permanente muchos de los empleados del Hospital malbran. Pero hay BECARIOS o PASANTES y temporrios que no tendrán trabajo cuando termine esta PANDEMIA. En la MUNICIPALIDAD DE LA CAPITAL en la época de los RADCIALES pusieron tantos DENITSTAS que había especializados en cada un de las MUELAS y en INCISIVOS, CANINOS y PREMOLARES. Y eso lo pagamos todos.
2/8/2021 | 12:26
#1
No se olviden a la hora de votar!!!!
2/8/2021 | 11:34
#0
Bah, otro quilombo y tanto que el payaso de Director decía hace unos días que todo estaba bien, controlado, con el personal de vacaciones, todos felices esperando las elecciones jajajaja Van a tener que agregar un festival de plantas permanente a la función del circo jajaja. Ojalá todos estos giles a la hora de votar se acuerden de la forreada que les están dando jajaja