Reclamo de los vecinos del Barrio Jorge Bermúdez: "Esta es la última advertencia por estos medios"

martes, 24 de agosto de 2021 13:02
martes, 24 de agosto de 2021 13:02

Vecinos del barrio Jorge Bermúdez se reunieron hoy en Avenida Alem y Prado para realizar nuevamente un reclamo por la remodelación de la plaza del lugar.

Los vecinos vienen protestando desde hace un tiempo por el mal estado del paseo barrial: “Nos vienen mintiendo desde el año 2017, se nos dijo que se nos iba a remodelar la plaza”, expresó uno de ellos en diálogo con El Esquiú Play.

Semanas atrás el intendente Saadi se reunió con los vecinos del lugar, y además de desmentir una posible expropiación del predio para la construcción de monoblocks, prometió comenzar con la remodelación el año entrante.

“Mientras tanto se iban a colocar caños para el riego por aspersión, se iba a colocar césped, jueguitos para los niños”, comentó el hombre, a lo que agregó “pero desde el 31 de julio algo inmediato no se hizo”.

Según el vecino, hoy porque sabían que se había convocado a una reunión vecinal “vinieron a tratar de medir, vinieron dos camionetas de la municipalidad”.  

“A mí no me disgusta para nada el reclamo, porque cuando el vecino reclama el espacio verde lo que quiere es vivir un poquito mejor y para eso estamos nosotros.
Si siguieron nuestra gestión, habrán advertido que tenemos muy en cuenta el espacio verde, para nosotros es clave y hemos recuperado muchos”, había expresado Saadi cuando escuchó el reclamo de la gente del barrio.

Sobre la supuesta construcción de monoblocks en el predio, el intendente dijo: “Es absolutamente falso que haya un proyecto de expropiación, ni siquiera está en carpeta y si lo tiene algún organismo, les puedo asegurar que voy a ser el primero en oponerme”.


Coincidió luego en que “esta plaza tiene que ser remodelada, no hay ninguna duda”

Ante la falta de una solución concreta, los manifestantes aseguran que van a seguir su reclamo realizando cortes, porque “es la única manera de la que nos van a atender”.

Mirá la nota completa:

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

24/8/2021 | 17:56
#149006
todos reclaman todos quieren un paris en su barrio. Dejense de joder!!

Otras Noticias