Campaña de vacunación contra Covid-19

Aplican segundas dosis en el interior

El operativo continuará en Andalgalá, Aconquija y Tinogasta.
miércoles, 25 de agosto de 2021 00:39
miércoles, 25 de agosto de 2021 00:39

El ministerio de Salud de la provincia continuará aplicando hoy segundas dosis de vacunas contra el coronavirus.

De acuerdo al cronograma oficial, este miércoles se completarán esquemas de vacunación en las jurisdicciones de Andalgalá, Aconquija y Tinogasta.

En Andalgalá y Aconquija inocularán a personas mayores de 50 años con y sin factores de riesgo que hayan recibido la 1º dosis de Sputnik V y 1º dosis de AstraZeneca, respectivamente, hasta el día 19 de junio inclusive.

En el departamento Tinogasta colocarán segundas dosis de Sputnik V a personas mayores de 60 años que hayan recibido la 1º dosis en los meses de mayo y junio.  

En tanto que, en la ciudad Capital, aplicarán primeras dosis a los rezagados en el Nodo del Predio Ferial. En este caso, la jornada de inmunización estará destinada para las personas con 30 años cumplidos y más.

El cronograma: 

Miércoles 25 de agosto

2da dosis - Moderna (para vacunados con Sputnik V)

 Nodo Andalgalá
Cancha Parroquial. Personas mayores de 50 años con y sin factores de riesgo que hayan recibido la 1º dosis de Sputnik V hasta el día 19 de junio inclusive. 9 a 12.30 hs. Terminación de documento 6, 7, 8 y 9.

  2da dosis - AstraZeneca

 Nodo Aconquija
Hospital Zonal Aconquija. Personas mayores de 50 años con y sin factores de riesgo que hayan recibido la 1º dosis de AstraZeneca hasta el día 19 de junio inclusive. 8.30 a 12.30 hs. Todas las terminaciones de documento.

 2da dosis - Sputnik V

 Nodo Tinogasta
Salón de eventos del Sr. Jaime Ortiz. Personas mayores de 60 años que hayan recibido la 1º dosis en los meses de mayo y junio.  08 a 12 hs (terminación de documento 0,1, 2, 3 y 4) y 14.30 a 18 hs (terminación de documento 4, 5 y 6).

1ra dosis - Rezagados

 Nodo Predio Ferial
Predio Ferial Catamarca. Personas con 30 años cumplidos y más. 08 a 13 hs. (de la A a la L) y 14 a 17 hs. (de la M a la Z). Todas las terminaciones de documento. Solo residentes de Capital.

Finalizó la vacunación de mayores de 18 años

El gobernador de la provincia, Raúl Jalil, anunció que ya finalizó la vacunación de las personas mayores de 18 años que asistieron a inmunizarse de manera optativa.

“Hoy terminamos con la vacunación a mayores de 18 años de toda la provincia que optaron por hacerlo. Feliz por el compromiso de todos los catamarqueños y catamarqueñas, porque gracias a eso estamos más cerca de volver a la normalidad. Sigamos cuidándonos”, publicó Jalil en sus redes sociales. 

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias