La Unión Comercial renovó autoridades

sábado, 28 de agosto de 2021 01:31
sábado, 28 de agosto de 2021 01:31

La Unión Comercial de Catamarca renovó sus autoridades, la elección tuvo lugar en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas donde se consagró ganadora la lista verde. En ese sentido, la Comisión Directiva quedó conformada por: Sebastián Luna Guzmán, presidente; Gabriela Calamera, vicepresidenta; secretaria General, Cinthia Galarza; tesorero, Alejandro Gutiérrez y demás miembros.


Al respecto, el flamante presidente de la Unión Comercial Sebastián Luna Guzmán expresó: “La verdad que estamos muy felices con lo que pasó, nos acompañaron 56 comercios en la asamblea y creemos realmente que el comercio catamarqueño tiene buenas oportunidades de crecimiento y vamos a trabajar por el comercio catamarqueño en general, no solo por el de Capital sino por el de toda la provincia, que es uno de nuestros objetivos el de poderlo unir y de paso honrar a la institución que es Unión Comercial, comerciantes unidos”.


“En cuanto a las propuestas que tenemos, está la modernización completa de la Unión Comercial desde el sistema de cuotas, página web, sistema de cobro y de ahí trabajar mucho con el tema de promociones para los comerciantes, promociones bancarias, promociones con tarjetas de crédito”, señaló.


En esa línea, Luna agregó: “Queremos que todo esto impacte no solo en los comercios sino también en la población en general como es al día de hoy Días de Ensueño, Días para Vos, los One Shot que tienen un triple impacto, por un lado el comercio, por otro lado, el cliente que se lleva un beneficio estupendo y además el Gobierno que a través de todas estas operaciones en blanco recauda muchos más ingresos brutos y todo lo que es impuesto”.


“Así que vamos a seguir trabajando por el comercio catamarqueño, somos un grupo de comerciantes que trabajamos para los comerciantes”, afirmó.


La lista ganadora reemplazará en el cargo a la comisión que presidía Humberto Basso.
 

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias