Se derrumbó el techo de una precaria vivienda en Valle Viejo

Una mujer resultó herida y un niño de 4 años recibió una descarga eléctrica.
martes, 3 de agosto de 2021 12:32
martes, 3 de agosto de 2021 12:32

Una mujer resultó herida y un niño de 4 años recibió una descarga eléctrica al desplomarse el techo de una precaria vivienda de la localidad de Santa Rosa, Valle Viejo.

La familia Burgos que reside en el loteo del barrio La Laguna, vivió momentos de extrema tensión cuando en la madrugada de este martes el techo - estructura de palos, cañas y nilón-se desplomó sobre ellos causándoles heridas leves. 

“Pudo ser una desgracia", dijo Juan Burgos. "Lo único que escuché fueron los gritos de mi hijo y mi señora, como pude los saqué de entre los escombros. A mi hijo le agarró la corriente. Necesitamos que nos den una solución, no nos pueden tener a la deriva”, demandó.

En medio de la desesperación por haber perdido el único espacio donde se cobijaban , Burgos acudió a la Municipalidad de Valle Viejo, donde trabaja,  para que lo asistan con materiales para poder levantar nuevamente su casa, pero en vez de recibir ayuda fue amenazado con perder su trabajo.

“Hace rato fui a la municipalidad y me amenazaron con que me iban a correr del trabajo y que tenían nilón nomás”, lamentó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
83%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias