Colorido cierre del Triduo en honor de Esquiú con niños de la Catequesis en Piedra Blanca

lunes, 30 de agosto de 2021 10:33

El domingo 29 de agosto, la explanada del templo de San José de Piedra Blanca, departamento Fray Mamerto Esquiú, fue escenario de la tercera y última jornada de la Vigilia de Catequesis, que formó parte del Triduo Camino a la Beatificación de Fray Mamerto Esquiú. 

Del encuentro participaron niños que asisten a la catequesis de las comunidades del Señor de los Milagros y de San José, quienes disfrutaron de momentos de oración y recibieron la bendición del párroco, Pbro. Carlos Robledo.

Las actividades iniciaron a las 16.00 y se extendieron durante toda la tarde. Hubo momentos emotivos, donde cada pequeño tuvo la posibilidad de plasmar su mensaje, peticiones y agradecimientos a Mamerto Esquiú, en una enorme bandera que unió el sentimiento de los pequeños que se preparan para recibir los sacramentos.

La animación estuvo a cargo del grupo juvenil Virgen del Valle, a cargo de la profesora Evelin Niz y la locución fue realizada por Bibiana Burgos y Lili Cisternas, quienes guiaron cada uno de los momentos que sirvieron para reflexionar y demostrar el amor y el agradecimiento a Esquiú, a días de la ceremonia de Beatificación.

También estuvieron presentes Bomberos Voluntarios de Fray Mamerto Esquiú, quienes agasajaron a los presentes con un chocolate con bollitos.

El primer día del Triduo se realizó el 1 de agosto, con la participación de la comunidad de San Antonio, integrada además por chicos de las localidades de La Falda, Juan XXIII, Bella Vista y Vista Larga; el domingo 15 estuvieron presentes las comunidades de la zona norte del departamento, integrada por las localidades de Pomancillo Este y Oeste, La carrera, Collagasta y Sierra Brava, finalizando con las actividades de este domingo. 

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

30/8/2021 | 12:25
#149006
Adoctrinamiento a full !!!. Ah, pero este adoctrinamiento es válido !!!

Otras Noticias