Trabajos de pavimentación y bacheo en el microcentro: cuáles son las calles cortadas

La municipalidad continúa con los trabajos de fresado y bacheo para mejorar las calles de la ciudad.
miércoles, 4 de agosto de 2021 13:14
miércoles, 4 de agosto de 2021 13:14

Ante los reiterados reclamos de los catamarqueños, la municipalidad de la capital lleva adelante un ambicioso plan de bacheo para mejorar las calles de la ciudad.

Desde hace varios días comenzaron con los trabajos de fresado, bacheo y pavimentación, pero la falta de información han generado un gran caos vehicular especialmente en el microcentro.

Los automovilistas se topan con las calles cerradas y, consecuentemente, se genera un embotellamiento en varios puntos de la ciudad, por lo que se trazó el siguiente corte: 

  • Anoche comenzaron los trabajos de fresado sobre calle Maipú,  desde Chacabuco hacia el sur, esperando poder llegar a calle Güemes. Estas tareas se llevarán a cabo entre las 09:00 pm hasta las 5:00 horas.
  • En el mismo horario se levantará material suelto en la calle Güemes entre Salta y Rivadavia (frente a Plaza 25 de Agosto)
  • Este jueves 5 de agosto,  desde las 9:00 y hasta las 17:00 horas se trabajará con fresado en calle Mota Botello entre Maipú y Sarmiento. Y en calle Chacabuco desde Sarmiento hacia el Oeste. Estas tareas probablemente lleguen hasta calle Junín.
  • Desde las 8:30 se continuará con el trabajo de Barrido de Av. Pte Castillo con dirección al centro, desde la curva de Confecat hasta Av. San Martín
  • Este jueves quedará liberada la calle Salta entre Güemes y Buenos Aires.
37%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias