La Escuela N° 396 de San Pedro, Fiambalá festejó sus 100 años de servicio educativo

jueves, 5 de agosto de 2021 18:36
jueves, 5 de agosto de 2021 18:36

La Secretaria de Gestión Educativa, Brenda Hidalgo, la supervisora general de Nivel Primario, Mónica Díaz y la supervisora de zona, Beatriz Martínez, acompañaron en representación del Ministerio de Educación de la Provincia, a la comunidad educativa de Escuela N° 396 “Dr. Carlos Domingo Flores” de San Pedro, Fiambalá en el festejo del centenario de su fundación. También participaron del acto autoridades locales, ex alumnos/as, ex ordenanzas, ex docentes, directivos y supervisores.

Estudiantes de nivel Inicial y primer grado homenajearon a su escuela a través de poesías. La directora de la institución centenaria, Claudia Patricia Carrizo, resaltó la importancia de la escuela en la comunidad de San Pedro durante toda su trayectoria institucional.

En su alocución, la secretaria de Gestión Educativa, Brenda Hidalgo, recuperó los momentos más significativos de las palabras expresadas en los diferentes discursos, destacando el trabajo y la dedicación con que cada docente, directivos y la comunidad han acompañado en conjunto para fortalecer desde cada lugar el derecho a la educación de los niños y niñas de la localidad.

El festejo de los 100 años culminó con el tradicional corte de torta y canto de cumpleaños. Luego, las autoridades y público en general recorrieron la Galería de Directores en el interior del edificio y las producciones escritas realizadas por los y las estudiantes.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias