Asambleas internas

Avanza la cobertura de cargos directivos en nivel primario

Asimismo, las autoridades ministeriales visitaron las Escuelas N° 285, N° 179 y N° 266 del departamento Capayán.
lunes, 9 de agosto de 2021 00:51
lunes, 9 de agosto de 2021 00:51

El ministerio de Educación avanza con las Asambleas Internas para la cobertura de cargos directivos en el nivel primario. Culminando la semana, la secretaria de Gestión Educativa, Brenda Hidalgo, junto con la supervisora general del Nivel, Mónica Díaz, visitaron la escuela N° 180 “República Argentina”, en el turno tarde, para acompañar la asamblea interna presidida por la supervisora de zona, Patricia Ramayo. Asumieron como vicedirectora interina Susana Beatriz Herrera y como vicedirectora suplente, Stella Maris Rivero.


Durante la jornada, la secretaria Hidalgo recorrió  las burbujas que estaban en clase, ocasión en la que pudo dialogar con docentes y estudiantes sobre el regreso a la presencialidad.


Cabe destacar que el pasado 4 de agosto, también mediante asamblea interna, se cubrió el cargo de directora interina de la escuela N° 991 “Alberdi-Villarroel”, asumiendo como directora María Andrea Rodríguez.


Asimismo, las autoridades ministeriales visitaron el pasado 6 de agosto las Escuelas N° 285, N° 179 y N° 266 del departamento Capayán, para acompañar las asambleas internas para la cobertura de cargos directivos.


Mediante las asambleas presididas por la supervisora de zona, Nora Leiva, asumió en la escuela N° 285 “Provincia de Chaco” como vicedirectora suplente Maris Argentina Espinoza; en la Escuela N° 179 como director interino Alberto Leguizamón y en la escuela N° 266 como directora suplente, Patricia Navarro.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias