Vacunación contra el Covid: Segunda dosis para Capital

lunes, 13 de septiembre de 2021 21:14
lunes, 13 de septiembre de 2021 21:14

Continuando con el Plan Operativo de Vacunación Covid-19, el Ministerio de Salud de la provincia informa que los días martes 14 y miércoles 15 de septiembre se aplicarán segundas dosis de las vacunas AstraZeneca y Sinopharm a residentes de Capital en el Nodo Predio Ferial, según el siguiente cronograma:

-          MARTES 14 DE SEPTIEMBRE

2DA DOSIS ASTRAZENECA

Nodo Predio Ferial. Personas de 39 años, con o sin factores de riesgo, que recibieron la 1º dosis hasta el día 12 de julio inclusive. De 08 a 13 hs. (de la A a la L) y de 14 a 17 hs. (de la M a la Z). Todas las terminaciones de documento.

-          MIÉRCOLES 15 DE SEPTIEMBRE

2DA DOSIS SINOPHARM

Nodo Predio Ferial. Personas mayores de 28 años, con o sin factores de riesgo, que recibieron la 1º dosis hasta el día 9 de agosto inclusive. De 08 a 13 hs. (de la A a la Z). Todas las terminaciones de documento.

Rogamos a la comunidad respetar los requisitos de la convocatoria (tipo de vacuna, edad y fecha de aplicación de la primera dosis) para no crear congestión.

Además, se aclara que, en las convocatorias para completar esquema con vacunas combinadas, se especifican la primera y segunda dosis. De lo contrario, solo deben asistir quienes recibieron la misma vacuna como primera dosis.

Se debe asistir con carné de vacunación y un documento que acredite nombre, edad y domicilio; deben transcurrir 14 días entre la aplicación de dos vacunas diferentes (Covid, Antigripal, Antitetánica, etc.) y no es necesaria ninguna preparación previa a la vacunación (ayuno, interrupción de la toma de medicamentos, etc.).

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias