Reclaman la apertura de más asambleas

miércoles, 15 de septiembre de 2021 00:46
miércoles, 15 de septiembre de 2021 00:46

Un grupo de docentes autoconvocadas se manifestó ayer en el pabellón del ministerio de Educación de la provincia para reclamar la apertura de más asambleas para opción de cargos docentes.


En la oportunidad, una de las mujeres indicó que las asambleas que se realizaron hasta ahora son insuficientes para la cantidad de educadores que se encuentran sin empleo. Esta docente brindó una entrevista a El Esquiú Play y remarcó que solicitan que “se abran las asambleas porque 2020 fue un año sin asambleas docentes y en 2021 hemos tenido tres asambleas hasta el momento y recién una asamblea en Cabecera Cero el día de ayer (por el lunes) que lamentablemente no nos es suficiente a la cantidad de docentes que están sin trabajo, a la cantidad de docentes que quieren mantener su familia, a la cantidad de docentes que busca tener una fuente de entrada de dinero digna”.


La educadora también destacó que no están pidiendo becas ni planes sino que “nos den trabajo por lo que nosotros estudiamos. Estamos pidiendo que se nos cumpla. Nosotros nos hemos formado para poder trabajar y hay docentes que no lo pueden hacer. Estamos exigiendo que se autoricen los cargos de nivel Inicial, Primaria, Secundaria. Queremos trabajar, eso es lo que estamos pidiendo”.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias