Emotivo agradecimiento a profesionales del Malbrán

Una mamá escribió una emotiva carta, cargada de mucho sentimiento y agradecimiento a los profesionales del Hospital Carlos Malbrán que fueron los encargados de atender y acompañar a su hijo en todo el proceso del Covid.
jueves, 16 de septiembre de 2021 20:25

La carta de la mamá agradecida con todos los profesionales:

Mi nombre es Natalia Pérez Casasnovas, soy la orgullosa mamá de Maximiliano Olmos Morales, un joven de 36 años que venció el Covid, pero esto no podría haberlo logrado sin la maravillosa atención que tuvo en el Hospital Malbrán.

Mi agradecimiento es inmenso y eterno para todas las personas que lo conforman. Gracias, muchas gracias Sra. Ministra Dra. Claudia Paladino, Sra. Directora del Hospital Malbrán  Dra. Johana Carrizo, Licenciada Cristina  Pereyra,  Licenciado Ariel Carreño, Licenciada Ana Cejas, Licenciada Rosario Steniu, Dra. Noelia Cuneo,  Asistente Social Érica Fuentes, Gracias, muchas gracias al Servicio de cuidados intensivos UTI, al Servicio de cuidados intermedios UCI, a todos los Kinesiólogos, Psicólogas, Diagnóstico por imágenes, Asistentes Sociales, médicos, enfermeras, camilleros y personal de limpieza y Seguridad.

Todos ustedes conforman un equipo increíble, por su idoneidad, profesionalismo, humanidad y empatía. Brindan amor y contención a manos llenas, a todos y cada uno de los enfermos. Fueron varios días de compartir con ustedes y ver su grandeza de alma. Fue muy duro todo lo que nos tocó vivir y el final hubiera sido otro sin ustedes, creo sinceramente que no hay dinero que pueda pagar lo que allí brindan.

Todo es perfecto, la aparatología, el equipamiento, la atención. Se ensancha mi pecho de orgullo saber que en mi provincia contamos con un centro de salud del primer mundo.

Gracias, muchas gracias también a mi amado esposo, compañero de hierro, fiel y leal, a mis incondicionales hijos que estuvieron en el minuto a minuto, cuidándome y orando por su hermano, a los cinco gracias!, a mi madre hermosa a quien todavía recurro en busca de cobijo, a mis increíbles hermanos que están siempre a mi lado y nos cuidaron y protegieron a mis hijos  y a mí como leones a sus crías, a mis cuñadas bellas de cuerpo y alma que demostraron su amor hacia nosotros, a mis cuñados siempre presentes,  a mis amigos,  a los de siempre  a los de ahora, a todos los que elevaron una oración al cielo por mi hijo, a los que enviaron su energía positiva, a los amigos de Maxi que son muchos, a los amigos de mis hijos, a Catamarca toda pues sé que se preocuparon por Maxi, solo me resta  agradecer nuevamente y pedirle al Altísimo que los bendiga siempre a cada uno de ustedes. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!

85%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
14%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias