La Caja de Crédito Municipal ofrecerá préstamos para cerramiento perimetral de vivienda

viernes, 17 de septiembre de 2021 17:50

Durante la mañana de hoy, miembros del directorio de la Caja de Crédito Municipal anunciaron junto al intendente Gustavo Saadi, el lanzamiento de una nueva operatoria para los vecinos: el Cierre perimetral de Viviendas. 

Esto les permitirá a los vecinos de la capital poder construir la tapia o muro para el cierre de sus viviendas con un financiamiento otorgado por el organismo a tasas blandas.

Otros anuncios

También se ampliaron los montos para la refacción, construcción y ampliación de viviendas, del programa Catamarca Hogar.

Juan Zelarayán, presidente de la Caja de Crédito Municipal subrayó: “Hoy junto al intendente Gustavo Saadi estamos entregando créditos del Programa Catamarca Hogar y tenemos la alegría de anunciar la ampliación de los montos de este programa y el lanzamiento de una nueva operatoria destinada a la construcción de los muros perimetrales para el cerramiento de las viviendas, que era una demandan constante por parte de los vecinos y que a partir de ahora podrán realizar con financiamiento del organismo”.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

17/9/2021 | 19:27
#149006
Y para las veredas??

Otras Noticias