“Nos merecemos al menos que nos escuchen”

sábado, 18 de septiembre de 2021 01:57
sábado, 18 de septiembre de 2021 01:57

Ayer se realizó una nueva manifestación de trabajadores de la salud, quienes desde hace semanas vienen reclamando por el pase a planta permanente de precarizados y aumento salarial.


La movilización se desarrolló en los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) “Carlos Bravo” y “Edgardo Acuña”, en la ciudad Capital.


Una de las profesionales de la salud dialogó con El Esquiú Play y manifestó que al menos merecen ser escuchados por las autoridades del Gobierno Provincial. “Cuando ustedes se enfermaban hace un año atrás, nadie les abría la puerta en ningún sanatorio, en ningún lugar, en ninguna posta. Nosotros en el ‘Carlos Bravo’, en el ‘Edgardo Acuña’, sí les abríamos las puertas a todos los pacientes. Nos merecemos al menos que nos escuchen”, indicó.


En otro pasaje de la entrevista, mencionó que este es un “pedido de solidaridad, de humanismo al Gobierno, porque el deterioro de las postas sanitarias de todas las áreas son problemas de años que venimos teniendo. El problema que tenemos con los precarizados también es de años. Hay gente que tiene más de 10, 15 años con contrato de guardias que no son estables”.
Vale mencionar que el próximo lunes los agentes de la salud marcharán desde el CAPS “Carlos Bravo” hasta el Hospital “Carlos G. Malbrán”. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias