Créditos para beneficiarios del “Catamarca Hogar”

domingo, 19 de septiembre de 2021 00:45
domingo, 19 de septiembre de 2021 00:45

El intendente Gustavo Saadi y el director de la Caja de Créditos Municipal, Juan Zelarayán, entregaron créditos a cinco beneficiarios del programa Catamarca Hogar, para la construcción y refacción de viviendas.

Cabe destacar que, en el mismo acto se anunció el lanzamiento de la actualización de montos de los créditos en las líneas Catamarca Hogar y Cerramiento Perimetral, el cual continúa bajo la misma modalidad flexible y a tasa blanda de 1.5 mensual.

Los nuevos montos, que permitirán a los vecinos que deseen construir o cerrar sus perímetros a una tasa de interés muy baja, ahora son de 550.000 a 1.000.0000 de pesos para los créditos de construcción de viviendas, 400.000 pesos para cerramiento perimetral, y de 400.000 pesos para refacción y ampliación de viviendas, con un plazo de amortización de hasta 120 meses.

“Estoy modificando la casa, ahora la estoy ampliando, estoy agradecido con la municipalidad, por la ayuda que me están dando. Me parece muy bien la ayuda y es poco el interés que tengo que devolver” manifestó uno de los beneficiarios.

Finalmente, Zelarayán expresó: “Esta medida nueva, es todo un desafío para la Caja de Crédito, pero considero que va a ser bien recibida por los vecinos que deseen iniciar con su proyecto”.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias