Durante el fin de semana ingresaron más de 5 mil turistas a Fiambalá

martes, 21 de septiembre de 2021 01:17
martes, 21 de septiembre de 2021 01:17

Según datos proporcionados por personal del puesto de control apostado al ingreso del municipio, se resgitraron más de mil autos que ingresaron y cerca de 5 mil turistas.


El fin de semana fue convocante debido al atractivo de Las Termas, sumado al evento “Las Estrellas en Fiambalá”, que tuvo como cierre de lujo a Patricia Sosa y Los Tenores. 


Cabe destacar el gran trabajo en conjunto que llevaron adelante las diferentes áreas del Municipio con el sector para organizar el evento y brindar beneficios a los visitantes. La iniciativa contó con el acompañamiento de visitantes que llegaron desde diferentes lugares para participar de las actividades.  


Los días previos a la presentación de Patricia Sosa, también hubo espectáculos de danza, con la presentación de diferentes grupos folklóricos locales.


El sector empresarial acompañó la movida con descuentos en los locales gastronómicos y promociones en hotelería, que incluyeron combos de 3x2 en estadías. El buen tiempo acompañó las iniciativas y propuestas expuestas ante una diversidad de público que disfrutó de las ferias, las prácticas deportivas y la diversión juvenil. Además, con una serie de visitas guiadas los turistas disfrutaron de la Iglesia de San Pedro, Plaza de Armas y bodega “Don Diego”. 

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias