Se encuentra en el Aeropuerto Felipe Varela

Llegó a Catamarca el avión sanitario que compró el Gobierno

jueves, 23 de septiembre de 2021 19:05
jueves, 23 de septiembre de 2021 19:05

Esta tarde, arribó al Aeropuerto Felipe Varela el avión sanitario comprado por el gobierno provincial.

En el lugar, El Esquiú Play realizó una nota con el gobernador Raúl Jalil, quien arribaba desde la provincia de Buenos Aires. "El avión es algo muy importante, hacía mas de cuarenta años que no se compraba uno, también es importante en estas épocas de pandemia donde hay lugares a los que no se puede llegar", indicó el primer mandatario provincial.

"Creo que es la mejor tecnología, no solo para pacientes adultos sino para pequeños, en ese sentido ha sido una buena inversión, se compró en un momento importante", añadió y concluyó señalando que "ya está en Catamarca a disposición de los catamarqueños".

El avión sanitario fue adquirido por el Gobierno a comienzos de este año por una cifra cercana a los 9 millones de dólares.

"Incorporando este nuevo avión sanitario en la provincia estamos brindando más acceso a catamarqueñas y catamarqueños a los sistemas de salud de mayor complejidad en las localidades vecinas, lo que significa brindar seguridad, velocidad y contención en el traslado, especialmente para los más pequeños que deben tratarse en forma urgente o para enfermedades complejas", posteó Jalil en sus redes sociales.

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
68%
Bronca
0%
Tristeza
6%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias