Valle Viejo: Avanza la construcción del nuevo edificio de la agencia PAMI

jueves, 23 de septiembre de 2021 13:27
jueves, 23 de septiembre de 2021 13:27

El director ejecutivo de PAMI Catamarca, Juan Rosales recorrió hoy la construcción de la nueva agencia de PAMI en la localidad de Valle Viejo.

La nueva sede de las oficinas de atención de la obra social estará ubicada en las inmediaciones de la Plaza del Indio y permitirá mejorar el acceso y la calidad de atención de las más de tres mil personas afiliadas en el departamento.

“Escuchamos a los afiliados de Valle Viejo que pedían mejoras, poder contar con un lugar moderno, más accesible, con estacionamiento, y mejores condiciones y así poder brindarles la atención de calidad que merecen”, señaló el titular de la UGL local, Juan Rosales.

El representante del organismo nacional en Catamarca destacó a su vez la colaboración de los gobiernos provinciales y municipal en desarrollo del proyecto: “Nos pusimos de acuerdo con la intendenta Susana Zenteno y con el gobernador Raúl Jalil para gestionar juntos y mejorar las oficinas del PAMI en Valle Viejo”, agregó.

Del recorrido de la obra participaron la coordinadora ejecutiva Andrea Segura, coordinadora médica Silvia Lopez y el delegado de la agencia de Valle Viejo, Darío Sueldo.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias