Video: “AHYRE” pasó por el Esquiú Play y contó todo lo que se viene para su presentación en el Cine Teatro Catamarca

jueves, 23 de septiembre de 2021 21:50
jueves, 23 de septiembre de 2021 21:50

En pleno su segundo festejo de cumpleaños de su formación y antes de arrancar la gira por varios lugares del país, Federico Maldonado y el grupo AHYRE, eligieron el Esquiu Play para contar lo que será el show del 10 de octubre a las 21 en el Cine Teatro Catamarca.
“Estamos emocionados y muy felices, recién cumplimos dos años junto  a la familia Ahyre y la respuesta del público fue maravillosa, hemos conseguido muchos mimos al alma” comenzó contando Federico uno de los últimos en su sumarse al grupo y detalló que la llegada con el público se debe a que: “Nosotros hacemos canciones que le guste a la gente”.
En este sentido Fede detalló que por primera vez AHYRE estará en Catamarca, pero él ya estuvo hace muchos años en nuestra provincia. “Cuando recién salía de lo que fue el programa operación triunfo” dijo el cantante recordando de su venida. “Volver ahora va a ser un honor, la gente siempre recibe bien a los  artistas, con muchas ganas” agregó Maldonado.
Por otro lado, hablando sobre los catamarqueños y catamarqueñas, confesó que: “Los muchachos (cantantes del grupo AHYRE) que ya vienen de Huayra me contaron que la gente es maravillosa, te recibe con mucho cariño y mucho amor”.
Sin dudas, una de las incógnitas de sus fans es que significa “Ahyre” sobre esto detalló “Para nosotros es un viento nuevo y un nombre que respeta al pasado que es Huayra”. 
Fede también en medio de la charla con nuestro medio contó cómo fue que crearon una de las canciones emblemas del grupo, como lo es la fusión entre “Himno de mi corazón” con “La noche sin ti”.
“Ahyre debuta en Telefé y el Colo tiene mucho cariño con Gerardo -Rozin- de Morfi y allí le preparamos “Témpano” una canción Baglietto y en ese momento fusionamos Himno de mi corazón con La noche sin ti” dijo Maldonado.
Por último contó una intimidad con la canción “Cómplices”, un tema que sin dudas es el éxito del grupo, ya que fue grabado con Abel Pintos, pero de no creer, la banda salteña grabó en su provincia y Abel en Buenos Aires aunque no parezca. 
Asimismo, invitó a todas las personas que quieran asistir el próximo 10 de octubre al Cine Teatro Catamarca, donde para comprar las entradas se puede hacer por boletería del lugar o por Ticket Norte.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias