Pami presente en Catamarca con Vos

viernes, 24 de septiembre de 2021 20:02
viernes, 24 de septiembre de 2021 20:02

Este jueves la delegación local de PAMI estuvo presente en Andalgalá junto a otros organismos provinciales y nacionales, en el marco del programa Catamarca con Vos.

El stand de la obra social dispuso de un equipo de 7 personas, incluido médica y asistente social, encabezado por la Dra Silvia López, Coordinadora de Prestaciones Médicas.

Además de brindar información sobre prestaciones médicas y sociales, el PAMI realizó entrevistas sociales para el otorgamiento de distintas modalidades de subsidios para afiliadas y afiliados.

Asimismo, se entregaron elementos de fisiatría para personas afiliadas, bastones, sillas de rueda, muletas, colchones antiescaras, entre otros.

“El PAMI tiene una mirada orientada a la accesibilidad plena de las prestaciones para las personas  afiliadas, independientemente del rincón de nuestro país donde residan. En ese sentido, nos hicimos presentes en Andalgalá junto a un equipo profesional completo para poder asesorar y acercar todos los servicios que comprenden nuestro menú prestacional”, explicó la Dra López en la localidad del oeste catamarqueño.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias