Catamarca participó de la 46° edición del Congreso de Agentes de Viajes

sábado, 25 de septiembre de 2021 01:46
sábado, 25 de septiembre de 2021 01:46

Con la presencia de un importante número de representantes del sector privado del turismo catamarqueño, la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú y el Ministerio de Cultura y Turismo, Catamarca estuvo presente en el Congreso de Agentes de Viajes en Tucumán, que se desarrolló los días 23 y 24 de septiembre en el hotel Sheraton de Tucumán.


El Congreso Agentes de Viajes reunió a más de 1.300 personas, un número que sorprendió a los organizadores, ya que el congreso con mayor afluencia de participantes fue en el 2019, que había tenido un total de 1200 personas, esto habla de las ganas de trabajar y de recuperar la actividad.


La 46° edición de este congreso tuvo un importante entusiasmo por parte de los participantes de Catamarca y el país, la convocatoria sirvió para el intercambio de información entre los diferentes operadores de viajes de la Argentina, para que los mayoristas y agencias renueven el contacto personal después de casi un año y medio de relaciones netamente virtuales.
“Estamos felices por el Congreso que es, sin duda, el gran encuentro del año de nuestro sector. Y es una bisagra entre una etapa de trabajo para sostenernos y un futuro de reconstrucción y crecimiento. Debemos tener más claro que nunca que los agentes de viajes somos los dinamizadores de toda la cadena turística”, señaló el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Gustavo Hani, durante su discurso de apertura.


Por Catamarca estuvieron presentes el ministro de Cultura y Turismo Roberto Brunello; el secretario de Gestión Turística, Iván Mooney junto a su equipo técnico. Durante la recorrida que el ministro Matías Lammens realizó por el Congreso, se detuvo en el stand de Catamarca.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias