Implantes subdérmicos para adolescentes

sábado, 25 de septiembre de 2021 01:46
sábado, 25 de septiembre de 2021 01:46

Días atrás se colocaron 10 implantes subdérmicos a adolescentes y jóvenes que optaron por esta posibilidad como método anticonceptivo. 

Los mismos fueron aplicados en el marco de la Semana de la Prevención del Embarazo No Intencional en la Adolescencia, en Sanidad Municipal.

La asesora Salud Integral de Adolescentes, Flavia Domínguez, comentó a El Esquiú.com que fueron todas las adolescentes y jóvenes que se habían inscripto para recibir el implante. 

“La gente que se anotó, fue toda. Se colocaron los 10 implantes. Como hubo mucha demanda, se armaron dos listas más. Vamos a consultar la semana que viene para ver si las jóvenes siguen interesadas”, agregó. Domínguez señaló que tienen dos listas de adolescentes mayores de edad que tienen intenciones de colocarse estos implantes. Luego, destacó que están analizando realizar más jornadas para poder aplicarlos. 

“Tenemos dos listas más. Tenemos una lista con casi nueve personas que son mayores de edad y aparte tengo otra lista de 10 chica. La idea que tenemos es volver a colocar de nuevo, pero como se pueden hacer entre 10 y 12 por jornada, ver si los podemos hacer en sanidad y en otro centro de salud más”, cerró.
 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias