“Innovatour” en Catamarca: otro evento que acerca la capacitación en innovación y tecnología

Es una iniciativa que abrirá espacios de capacitación en toda la provincia. Lo impulsa el Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica, que conduce Eugenia Rosales Matienzo.
lunes, 27 de septiembre de 2021 10:55
lunes, 27 de septiembre de 2021 10:55

Bajo la premisa de buscar constantemente la capacitación en nuevas tecnologías, el próximo martes 28 de septiembre será el lanzamiento de “Innovatour”, un tráiler que permitirá acercar a catamarqueñas y catamarqueños la formación mediante charlas, talleres de robótica, programación, lápiz e impresión en 3D, entre otras herramientas tecnológicas.

Asimismo, se mostrarán los diferentes kits de ciencia, robótica, laberintos, cancha de fútbol y sumo para trabajar con robots.

“Innovatour” recorrerá varios municipios de manera que la población adquiera las nuevas herramientas digitales para hacer frente al futuro. La inauguración será en la Plaza San José Piedra Blanca, Fray Mamerto Esquiú, a las 18:00 horas.

Teniendo en cuenta que una mirada filosófica nos puede dar herramientas y recursos para reflexionar críticamente sobre las oportunidades y desafíos de la innovación, a las 20:00 horas, el Doctor en Filosofía, periodista, docente e influencer Tomás Balmaceda disertará sobre “Tecnología, Filosofía y Género”.

Quienes deseen presenciar el lanzamiento y la disertación pueden inscribirse al siguiente link: https://forms.gle/CVjabCPRYUv3Sgjt6

 

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias