Ministerio de Educación

Los encuentros de las "Jornadas del Bicentenario" tendrán puntaje docente

miércoles, 29 de septiembre de 2021 11:46

El Ministerio de Educación en conjunto con la Secretaría de Gestión Educativa y en coordinación con el programa de Actividades Científicas y Tecnológicas Juveniles (ACTJ) realizará desde el viernes 1 al jueves 7 de octubre encuentros denominados “Jornadas del Bicentenario: 200 años del estado provincial, miles de historias”.

Las jornadas están destinadas a docentes de todos los niveles educativos y se transmitirá a través del canal oficial del Ministerio de Educación: www.youtube.com/user/mecytcatamarca.

El objetivo de las mismas es visibilizar aspectos de la provincia desde múltiples perspectivas, con actores que conforman la sociedad, rescatando el legado de los pueblos originarios, el pensamiento filosófico, nuestra cultura, sitios de interés turísticos y ambientales,  de esta forma, se podrán visualizar exposiciones de historia, arqueología, filosofía, arte, ciencias naturales, turismo y tecnología.

Cabe destacar que se otorgará puntaje docente, para ello, se deberá participar al menos en dos charlas por día, y luego realizar una pequeña evaluación.

Los interesados pueden efectuar su inscripción mediante el siguiente formulario:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdvvmYvFoN0G_zW91WDU7PQwkgop7lC5lc_XevV8_L4rUDL4A/viewform

Cronograma viernes 1 de octubre

  • Tecnología: 9.30 hs., disertación del Ing. Aldo Creche
  • Arte: 14.30 hs. Lic. Carlos Medina; 15 hs. - Lic. Daniel Martinez; 15.30 hs. Prof. Yolanda Veliz

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias