Asumieron las nuevas autoridades de la UNCa

jueves, 30 de septiembre de 2021 20:30
jueves, 30 de septiembre de 2021 20:30

El viernes pasado, la Asamblea Universitaria eligió al Ing. Oscar Arellano como nuevo Rector y Vicerrectora a la Dra. Elina Silvera de Buenader. En este sentido, en la tarde de hoy en el Aula Magna de la UNCa, el Ingeniero Flavio Fama, fue el encargado de tomar juramento a las flamantes autoridades.

 

Fama sobre su gestión: "El balance es muy positivo y la gente lo reconoce, pero en definitiva es el tiempo quien irá poniendo mi gestión en donde deba estar"

“Si hablamos de cosas que me hubiera gustado ver realizadas, son muchas, en realidad. La gestión no se agota por más que uno tenga una actividad como la mía, siempre uno tiene que tener en cuenta que hay tantas cosas por hacer, tanta demanda, tanta necesidad, tantos proyectos como en cualquier otra institución y que a veces no se pueden dar. Me voy sin poder ver implementada la Escuela de Oficios, para lo cual tenemos el financiamiento aprobado. Es algo en lo que trabajé muchos años y que va a ser muy importante para la comunidad” dijo Fama en su despedida como rector hoy por la mañana.

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias