El fin de semana del 17, 18 y 19 de septiembre

Más comercios se suman a “Las estrellas en Fiambalá”

Así lo informó la Secretaria de Turismo Yamilii Quinteros, quien invitó a disfrutar de un fin de semana inolvidable en Fiambalá.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 16:15
miércoles, 8 de septiembre de 2021 16:15

En un trabajo mancomunado entre el municipio y el sector privado ha desarrollado una propuesta turística que busca beneficiar a todo el sector turístico fiambalense. 

Las estrellas en Fiambalá tendrá un cierre con un espectáculo nacional del que participarán la reconocida cantante Patricia Sosa y Los Tenores poniendo el broche de oro a una serie de actividades que se preven desde el municipio y los entes privados ligados al turismo.  

La Secretaria de Turismo explicó “Nosotros queremos además de incentivar el turismo jerarquizar nuestra ciudad, queremos que el sector privado participe activamente en la políticas públicas que trabajamos para el sector” añadió

El Municipio se hará cargo del evento mayor y los diferentes comercios  brindarán beneficios a los turistas que cuando ingresen a Fiambalá recibirán vaucher de estrellas que podrán cambiar en los comercios adheridos.

“Tenemos alojamientos que regalan estadías gratis, heladerías 2x1, descuentos en desayunos y meriendas y se siguen sumando más comercios que es lo más importante a resaltar porque los turistas tienen que saber que vienen a disfrutar de un fin de semana pensado para ellos", añadió Quinteros

Además desde la organización comentaron que otra de las actividades especiales serán que el Complejo Termal de Fiambalá abrirá por primera vez en un turno que no es habitual ( de 23 a 03 horas), y desde la secretaría de Cultura se presentarán actividades culturales durante todo el fin de semana.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias