Colonia de Verano para los chicos de la Escuela Hogar y zonas cercanas

miércoles, 12 de enero de 2022 18:35
miércoles, 12 de enero de 2022 18:35

En el marco del convenio del programa de las “Colonias de Verano en tu Capital”, el Ministerio de Educación conjuntamente con la Municipalidad de SFV pusieron en marcha este espacio recreativo y de esparcimiento en la pileta de la Escuela Hogar Nº 601 “Fray Mamerto Esquiú”, donde niños y niñas disfrutan de las instalaciones que cuentan con todos los protocolos necesarios para su cuidado.

 

Esta iniciativa que suma también con la colaboración del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte se pone en marcha para contener a los chicos de las zonas cercanas al predio de la Escuela que asistirán a la Colonia en grupos, bajo la contención de burbujas, con profesores y personal previsto para su atención.

 

La ministra de Educación Andrea Centurión recalcó la gran tarea que está realizando con las Colonias de Verano la Municipalidad de la Capital y remarcó la importancia de cuidar a los chicos. “Quiero agradecer al municipio capitalino por los kits sanitizantes para los niños y niñas, las gorritas y ojotas (crocs) que los pequeños reciben para disfrutar y jugar en la Colonia y destacar que además los chicos reciben una colación saludable, que es muy importante en estos días de tanto calor”. 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias