Piden no autoconvocarse para combatir el incendio del Cerro Ancasti

Así lo solicitó urgentemente el Ministerio de Seguridad provincial, Defensa Civil de Catamarca y la Brigada Incendios Forestales de Catamarca.
sábado, 15 de enero de 2022 14:19
sábado, 15 de enero de 2022 14:19

El Ministerio de Seguridad provincial, junto a Defensa Civil de Catamarca y la Brigada Incendios Forestales de Catamarca, insisten y piden a la comunidad no autoconvocarse para combatir el incendio del Cerro Ancasti y alrededores, para mantener la seguridad de la población y evitar accidentes.

De carácter urgente, estos organismos han compartido en sus redes sociales el comunicado donde reiteran que los únicos capacitados para socavar las llamas son el personal de bomberos y brigadistas. Del mismo modo, agradecieron a los catamarqueños que se solidarizan con la causa.

"¡Atención. Comunicado urgente! Desde la Dirección Provincial de Defensa Civil dependiente del Ministerio de Seguridad, solicita a la población NO AUTOCONVOCARSE para combatir el incendio que se encuentra activo en la zona del Cerro Ancasti. En el lugar, deben trabajar los brigadistas y bomberos voluntarios equipados y capacitados para las tareas de combate ya que puede ser muy peligroso. Desde ya se agradece la predisposición, solidaridad y colaboración para con la causa".

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias