Evaluación médica para “Pato” Vega

domingo, 16 de enero de 2022 00:43
domingo, 16 de enero de 2022 00:43

Patricio “Pato” Vega Ibáñez (27) –el joven que se encuentra cuadripléjico– asistirá a una evaluación médica, que se realizará en un centro de salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. “Pato” Vega, junto sus padres, viajarían el próximo martes en una ambulancia particular. Martín Vega, padre de “Pato”, comentó a El Esquiú.com que se contactaron con una doctora de Buenos Aires y ella pidió evaluarlo para saber “qué posibilidades tiene de mejorar o no, hasta dónde podemos llegar a conseguir una mejora o no”, según dijo la profesional de la salud.


“Con Pato hay que seguir luchando muchísimo. La doctora de Buenos Aires me decía ‘esto no es un trabajo de un mes o dos meses. Son dos o tres años de trabajo para ver resultados en Patricio. No se puede pedir en meses’”, agregó Martín.

México

Martín explicó que el traslado a México, donde le iban a hacer un tratamiento de células madre a “Pato”, se complicó. “Me informan desde México que en las clínicas hay mucha gente que se excusa con eso de células madre y saca dinero, y la cosa no es tal y como la prometen. Por eso comencé a investigar más profundo. Decidimos no viajar a México porque no vi tan seria la cosa”.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias