Se suspende la 43° Fiesta Nacional Santa María Reina del Yokavil

domingo, 16 de enero de 2022 00:43
domingo, 16 de enero de 2022 00:43

Desde la comisión organizadora se informó la decisión de suspender la cuadragésima tercera edición de la Fiesta Nacional Santa María Reina del Yokavil, en virtud del decreto emanado por el Gobierno Provincial, al cual adhiere el Gobierno Municipal.
Así, decreta que se prorrogan las medidas de restricción  a partir del día 17 hasta el día 31 de enero de 2022 inclusive.


Por su parte, el intendente Juan Pablo Sánchez manifestó: “Sabemos lo que significa suspender una edición, con tres sábados ya organizados con una cartelera de primer nivel confirmada. Se trabajó durante varias semanas en planificar cómo llevar a cabo esta nueva edición, sabiendo el contexto de pandemia en el que nos encontramos, buscando un formato que se adecúe a los tiempos que estamos viviendo, teniendo en cuenta que esta situación de pandemia aún no ha terminado”.


En idéntico sentido, el jefe comunal explicó: “Se coordinó un gran trabajo con los artistas nacionales, a quienes agradecemos el entendimiento que tuvieron para con la organización de esta fiesta nacional, dado que dialogamos sobre las posibilidades de realización hasta el final, sin que nos suspendieran ni nos cancelaran la fecha pactada de cada show, al no pagar las señas ante la incertidumbre de las nuevas medidas en su momento y, ahora, con la aceptación por parte de todos de dar de baja los contratos sin ningún perjuicio económico para el Municipio”.


Desde el Municipio, según dieron a conocer, continuarán realizando eventos de menor concurrencia y “apoyando a los privados para continuar ofreciendo a los turistas que nos visitan, con diferentes actividades para disfrutar de nuestra ciudad”.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias