En la Capital

Continúan las inscripciones para las colonias de verano

El cupo es de 100 asistentes por cada pileta habilitada. Los chicos realizan actividades recreativas y reciben refrigerio.
lunes, 17 de enero de 2022 01:26
lunes, 17 de enero de 2022 01:26

Permanecen abiertas las inscripciones gratuitas para la Colonia de Verano 2022 para niños y niñas de 6 a 12 años, organizada por la Municipalidad de la Capital.


La inscripción es presencial, de martes a viernes en el horario de 9 a 12 en el Camping Municipal, Polideportivo Autonomía de Catamarca, Club Américo Tesorieri, Hogar Escuela y Polideportivo Fray Mamerto Esquiú.


Para inscribirse solo se requiere la presentación de fotocopia del DNI y del Certificado de Vacunación que acredite que los menores hayan recibido la vacuna contra la Covid-19.


El cupo es de 100 asistentes por cada una de las piletas habilitadas y los chicos tendrán, además de refrigerio y actividades recreativas, todo el cuidado con un equipo de 50 profesores a su disposición.


A los más pequeños, desde el Municipio se les entrega un kit de sanitización, una toalla y gomones zuecos o crocs para que puedan moverse cómodamente en el lugar. Además, se coordinarán acciones con el Ministerio de Salud, para que a aquellos asistentes a quienes les falte la segunda dosis de la vacuna les puedan ser administradas en el lugar.


Las colonias de vacaciones son una de las opciones más buscadas para que los chicos puedan desarrollar actividades y entretenerse en la época de verano.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias