Reclaman mejoras

Malestar por el servicio y condiciones del Aeropuerto

Aseguran que la espera es “insoportable” ya que no hay aire acondicionado y los asientos están rotos.
lunes, 17 de enero de 2022 01:26
lunes, 17 de enero de 2022 01:26

Un grupo de pasajeros que en la jornada de ayer aguardaban abordar el avión en el Aeropuerto “Felipe Varela” manifestaron su malestar por las condiciones en las que se encuentra el edificio, la falta de aire acondicionado y la deficiencia en el servicio de energía.


También señalaron que hay un número importante de bancos de espera rotos, por lo que deben permanecer sin poder mantener la distancia que establece el protocolo sanitario por la pandemia.


Comentaron que la espera para viajar es “lamentable”, el calor que hace en el interior del edificio “es insoportable”, por lo que varios prefieren aguardar en las afueras. Según les informaron al momento de realizar la queja formal por la situación, solo cuentan con un equipo electrógeno, que es el que les brinda la energía para el funcionamiento de los equipos.


Los usuarios realizaron la queja formal para dejar registrado su descontento con el servicio recibido.


En relación con las obras que se ejecutan en el aeropuerto, según les informaron a los pasajeros, se encuentran paralizadas desde hace más de un mes.


El malestar de los usuarios se incrementó cuando una de las mujeres que esperaba tomar el avión se descompensó debido a que la temperatura en el lugar era muy alta.


“No hay energía, según nos dijeron, los trabajadores están desde hace mucho con un grupo electrógeno. Nos acaban de informar que las obras, zanjas en realidad, están en las mismas condiciones desde hace un mes y nadie viene a retomar el trabajo. Ese equipo no da abasto para un edificio de estas características, es incomprensible que se trabaje y ofrezca un servicio en estas condiciones. Es una desidia total”.


En idéntico, sentido, otro de los pasajeros comentó: “Los trabajadores están muertos de calor, las personas que venimos a viajar tenemos que permanecer en condiciones que no son las óptimas. Es lamentable que este sea el servicio que se ofrece y lo que se muestra de nuestra provincia. Esta es la realidad de Catamarca y un triste aeropuerto al que nadie le da importancia”.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
91%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

17/1/2022 | 18:56
#149006
Y asi el gobierno de CATAMARCA quieren y pretenden mas vuelos.