Colonia de verano, una opción de esparcimiento para los niños de FME

martes, 18 de enero de 2022 11:55
martes, 18 de enero de 2022 11:55

La Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú a través del área de Deportes lleva adelante la Colonia de Verano destinada a niños entre 7 y 11 años de todo el departamento.
La propuesta se desarrolla en el micro estadio Evita de San Antonio de martes a viernes en el horario de 09.00 a 12.00 hs. 
Además de una serie de actividades recreativas, de esparcimiento y el aprendizaje de natación, los niños que asisten también reciben un refrigerio y cuentan con la posibilidad de trasladarse hasta el predio en la Línea Fray.
Resguardando las medidas sanitarias el municipio tomó la decisión de distribuir a los asistentes en grupos reducidos.
De esta manera los días martes y jueves asisten los niños  con residencia en  la zona norte del departamento, que comprende Pirquitas, Pomancillo Este y Oeste, Collagasta, La Carrera, La Tercena y Sierra Brava. Mientras que los días miércoles y viernes las actividades están destinadas a los niños de Piedra Blanca, San Antonio y Vista Larga
La línea Fray realiza un recorrido por todas las localidades según el cronograma establecido y los asistentes solo deben esperar el paso del transporte por su zona. 
Tanto la propuesta recreativa como el servicio de transporte son totalmente gratuitos. 
José Narváez, Jefe del área de Deportes, explicó que los interesados en inscribirse deben concurrir al micro estadio Evita de martes a viernes de  09.00 a 12.00 horas. Se debe concurrir con barbijo, toallón, ojotas, zapatillas y un vaso para el refrigerio.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias