Por las fuertes lluvias, se registraron fallas en el sistema eléctrico

Dos transformadores fueron alcanzados por los rayos dejando sin servicio a varias localidades de la provincia.
domingo, 23 de enero de 2022 14:12
domingo, 23 de enero de 2022 14:12

EC SAPEM informó que a causas de las fuertes lluvias que se registraron en las últimas horas en toda la provincia, se registraron fallas en el sistema eléctrico que fueron subsanadas por operarios de las guardias de emergencias.

En distintos puntos se registraron cortes de cables, transformadores alcanzados por rayos, entre otras consecuencias de las tormentas.

Momentáneamente, solo se encuentra afectado el servicio en algunas localidades del Norte de Belén.

Asimismo, en Hualfín se trabaja para reemplazar un transformador que fue dañado por un rayo; en tanto que también se trabaja para solucionar una línea de media tensión, cuya columna de cemento fue alcanzada por la crecida de los ríos.

Personal de EC SAPEM activó el operativo de trabajos y transporta el material necesario para reparar todo y normalizar el servicio.

Mientras que en Valle Viejo, debido a una falla en distribuidor Pozo el Mistol, el servicio también se vio resentido únicamente en un sector del municipio chacarero.

 “Un cable cortado que en medio de la lluvia fue reparado por nuestros Operarios. Ellos siempre están, con el compromiso de siempre. Trabajamos en toda la provincia, aún en las peores situaciones, para llevar energía eléctrica que nos permite vivir mejor a todos”, publicó en las redes sociales.

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias