Vecinos reclaman conectividad para el barrio El Tala

A partir de las 18 horas habrá un corte parcial de la ruta provincial N° 4, camino a El Rodeo y Las Juntas.
domingo, 23 de enero de 2022 12:36
domingo, 23 de enero de 2022 12:36

A pesar del mal tiempo, los vecinos del barrio El Tala reanudaron la medida de fuerza con corte parcial de la ruta provincial 4, camino a El Rodeo y Las Juntas, reclamando la puesta de fibra óptica para acceder a internet.

En diálogo con El Esquiú Play, uno de los manifestantes aclaró que el viernes, “gracias a la buena voluntad de algunos ministros”, lograron solucionar el tema del servicio de energía, pero quedó pendiente la conectividad, “compromiso erróneo que hizo Pablo Dusso, como una estrategia de campaña y que hoy recae en el nuevo ministerio de Dalmacio Mera”.

“La realidad es que necesitamos conectividad. Estamos en un espacio donde suceden muchas cosas tanto positivas como negativas, y muchísimas necesidades en el medio que hace la conectividad un servicio esencial. También declarado como un derecho humano por la Corte Interamericana de Derechos Humanos”, apuntó.

Entre otros pedidos que realizan las más de 20 familias del barrio, es que se concluya con la dársena que quedó pendiente por Vialidad Provincial.

“Que el Estado sepa que estamos acá, que estamos presentes, que existimos y pagamos los impuestos. Queremos vivir una vida normal”, insistieron.

Hasta las 13 horas los vecinos se manifestaran a un costado de la ruta provincia N° 4, posteriormente se realizará  un corte parcial para que la gente que transita por el lugar pueda visibilizar la problemática.

Mirá la nota de El Esquiú Play:

 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias