Avanzan las refacciones en el Campamento de Las Pirquitas

lunes, 24 de enero de 2022 19:40
lunes, 24 de enero de 2022 19:40

El Campamento 1 de villa Las Pirquitas se encuentra en plena etapa de recuperación y pronto albergará numerosas actividades.


Este lunes el intendente Guillermo Ferreyra, junto a la Secretaria de Acción Social Alejandra Benavidez, equipo de Acción Social y el Director de Infraestructura Eléctrica Carlos Rodríguez, recorrieron la obra que ejecuta el Municipio de Fray Mamerto Esquiú con la colaboración del Ministerio de Seguridad de la Provincia. 


En el lugar, cadetes de la Policía de la Provincia se encuentran trabajando en la pintura del predio y personal de Infraestructura Eléctrica y de Acción Social trabajan en la puesta a punto del lugar.


En primera instancia, el Campamento será utilizado por postulantes, aspirantes y cadetes para las etapas de instrucción. Mientras que luego también albergará una serie de actividades destinadas a niños,  adolescentes y adultos mayores impulsadas por el municipio. 


Durante la recorrida el intendente dio directivas para que se avance con el acondicionamiento total de las instalaciones.


“Muy pronto van a estar aquí los postulantes a la Policía. Después empezaremos con todas las actividades para niños, niñas, adolescentes y adultos mayores de la Provincia,  especialmente de Fray Mamerto Esquiú, porque queremos que este campamento vuelva a tener esa hermosa vida que tuvo hace muchos años”, dijo. 


El intendente agradeció el acompañamiento del Gobernador Raúl Jalil y del Ministro  de Seguridad Gustavo Aguirre para poner en marcha esta iniciativa en el predio. Explicó además que la refuncionalización será en etapas y que el Campamento apunta a ser un lugar de esparcimiento, encuentro e inclusión, para quienes quieran conocer Fray Mamerto Esquiú, especialmente los atractivos de la villa como  la Hostería de Las Pirquitas, el Parque Las Moras,  el dique y todas las bellezas del departamento.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios