Efectos de los fenómenos naturales

Intensa labor de EC Sapem por las lluvias

Varias cuadrillas actuaron de inmediato para reestablecer el servicio.
lunes, 24 de enero de 2022 00:48
lunes, 24 de enero de 2022 00:48

La empresa provincial de energía, EC SAPEM, informó ayer que a causas de las fuertes lluvias que se registraron en las últimas horas en toda la provincia, se registraron fallas en el sistema que de inmediato fueron subsanadas por cuadrillas de operarios afectados a las guardias de emergencias.


En distintos puntos se registraron cortes de cables, transformadores alcanzados por rayos, entre otras consecuencias de las tormentas.


La intensa labor de los técnicos permitió, que ya en horas del mediodía del domingo, casi todos los problemas fueran superados y solo se encontrara afectado el servicio en algunas localidades del Norte de Belén. 


En Hualfin se trabaja para reemplazar un transformador que fue dañado por un rayo; en tanto que también se trabaja para solucionar una línea de media tensión, cuya columna de cemento fue alcanzada por la crecida de los ríos. 


Personal de EC SAPEM activó el operativo de trabajos y transporta el material necesario para reparar todo y normalizar el servicio lo antes posible.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias