Se reinicia la búsqueda de la persona que habría sido arrastrada por la creciente del río El Tala

El ministro de Seguridad, Gustavo Aguirre, indicó que por el momento no hay denuncia de personas desaparecida ni ubicación de paradero. 
martes, 25 de enero de 2022 10:05
martes, 25 de enero de 2022 10:05

Desde temprano se reinició la búsqueda de la otra persona que habría sido arrastrada por una fuerte corriente durante la la creciente del río El Tala. 

El ministro de Seguridad, Gustavo Aguirre indicó que desde muy temprano se reactivó el operativo para dar con el paradero de la otra persona que “según testigos también fue arrastrada por el río”. En ese sentido se procedió a sectorizar el río El Tala - Ongolí.

Aguirre también aclaró que por el momento no hay denuncia de personas desaparecida ni ubicación de paradero. 

Testigo presencial

Una mujer que aseguró haber visto la escena, ya que se encontraba de paseo en las cercanías del río, expresó: “Vimos a dos chicas. A la primera la traía la corriente muy golpeada, muy lastimada  y le gritamos a la chica policía. Cuando ella salió corriendo, venía el otro cuerpo, nos sorprendimos porque esperábamos a la primera. A  esta chica la han sacado con vida, pero esperamos cerca de 40 minutos al SAME y no venía”, dijo, a la vez que señaló a dos jóvenes, quienes junto a la mujer policía lograron sacar del río a la víctima, quien lamentablemente falleció a los pocos minutos.

Fallecida

Una joven identificada como María Margarita Canata, de 27 años, quien vivía en la ciudad Capital, falleció en horas de la tarde de ayer tras ser arrastrada por una fuerte creciente que se suscitó en el río El Tala.

El cuerpo sin vida de la joven fue rescatado por una mujer policía y personas que ocasionalmente se encontraban  en el lugar, a la altura del kilómetro 4 de la Ruta  Provincial N°4, en cercanías del Camping Municipal.

Si bien testigos presenciales aseguraron a El Esquiú.com que cuando lograron sacarla del agua estaba con vida, habría fallecido a los pocos minutos.

10%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
90%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias