Familia permanece en la casa que se derrumbó

miércoles, 26 de enero de 2022 01:28
miércoles, 26 de enero de 2022 01:28

La familia que habita en la casa que se derrumbó en San Antonio (Fray Mamerto Esquiú) permanece en el lugar. Ariel Vargas y Andrea Zerdán (foto), quienes conviven en la vivienda junto a su hijo, comentaron a este medio que desde la Municipalidad de Valle Viejo les propusieron colaborar con el alquiler de un departamento por dos meses. En paralelo, construir una habitación en el domicilio de la madre de Zerdán.

En declaraciones a El Esquiú.com, Vargas mencionó que los funcionarios del Municipio “dijeron que nos pueden ayudar con un alquiler y hacer una piecita en la casa de mi suegra hasta que salga la vivienda. Eso es lo único que tenemos por ahora”.
Luego, Vargas resaltó: “Por ahora nos vamos a quedar acá hasta que consigamos algo, porque todo es de palabra, nada es seguro. Hasta que no tengamos algo seguro, pensamos quedarnos acá. Las poquitas cosas que tenemos no las queremos perder. En realidad, no tenemos adónde ir por eso es que no nos vamos. Si tuviéramos adónde ir, ya nos hubiésemos ido hace tiempo porque esta casa hace mucho tiempo hubo avisos de lo que iba a pasar”.

Vargas relató: “En la noche del lunes tuvimos que dormir en una carpa y se llovió todo adentro. Si cae una lluvia más, creo que se nos viene todo abajo, perdemos lo poco que tenemos”.

Zerdán, quien fue entrevistada por El Esquiú Play, hizo énfasis en que pusieron la carpa “porque no podíamos irnos y dejar todo solo”.

Zerdán, además, destacó que “lo que nos dijeron los bomberos y la policía es que no podemos permanecer acá porque es peligroso. Tenemos que buscar sí o sí esa solución”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias