Tras la creciente del río El Tala

Personas evacuadas del camping pasaron la noche en un club

Durmieron en la cancha de básquet del Deportivo Juventud.
miércoles, 26 de enero de 2022 01:28
miércoles, 26 de enero de 2022 01:28

Unas 20 personas que estaban pasando sus días de vacaciones en el Camping Municipal fueron evacuadas luego de la creciente y durmieron en el Club Deportivo Juventud, de la ciudad Capital.

El traslado de estas personas se dio en la madrugada del martes. Un trabajador de las fuerzas de seguridad, que estaba prestando funciones en el operativo realizado por la creciente, consultó al presidente de Juventud, Mario Tejeda, si podían alojarlos en el club. Tejeda respondió afirmativamente.

“Anoche, como a las 2.00, un muchacho que es amigo mío y estaba a cargo del operativo que estaba en el Camping me preguntó si los podía alojar ahí hasta las 11.00. No dudé ni un minuto en prestarles el club hasta esta mañana -por la mañana de ayer-. Por lo menos estaban bien y tranquilos”, comentó Tejeda a El Esquiú.com.

Por otra parte, Tejeda señaló que eran “20 personas más o menos, siete u ocho autos”. “A las 8.00 (del martes) se empezaron a ir algunos a su propia ciudad. Creo que la mayoría era de Buenos Aires. Ellos tenían colchones, así que durmieron en la cancha, otros en la tribuna que tenemos. Todos estaban con colchones. Había chicos de 15 para arriba. Hasta gente adulta, abuelos también”.
Vale recordar que el lunes por la tarde se registró la creciente del río El Tala. Luego, con el paso de las horas, se conocieron las consecuencias trágicas. 

0%
Satisfacción
42%
Esperanza
0%
Bronca
42%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias