El COE Valle Viejo analizó las demandas luego de las lluvias

viernes, 28 de enero de 2022 01:00
viernes, 28 de enero de 2022 01:00

Ayer, en la sala de reuniones de la Municipalidad chacarera se reunieron las autoridades del COE Valle Viejo para tratar las diversas demandas ante las inclemencias del tiempo.

En el balance se destacó la disminución en los pedidos de asistencia en un 80%, comparado con años anteriores, además de la inmediata respuesta de las diferentes áreas a las familias que padecen la abundante precipitación de los últimos días.
Por otra parte, se informó desde Obras Públicas que las soluciones en cuanto a la acumulación de agua en la vía pública son inmediatas, destacando que las obras ejecutadas en esta gestión permiten que la respuesta de drenaje demore entre 30 y 40 minutos, una vez que para la lluvia.

Los lugares más afectados son algunos sectores de Polcos, Santa Rosa y Las Vías.
Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Rolando Contrera; el subsecretario de Obras Públicas, Adrián Figueroa; el titular de Acción Social, Cristian Páez y los representantes de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios.

Cabe destacar que la fuerte tormenta de las últimas horas, sumado a la inestabilidad del tiempo, ocasionó el anegamiento en algunas viviendas, sin ser necesaria la evacuación de familias. 
En ese sentido, gracias a la constante asistencia de las distintas áreas del municipio de Valle Viejo, como Acción Social, Defensa Civil y Obras Públicas, sólo se intervino en 23 viviendas ubicadas en Polcos, Santa Rosa y Las Vías.n
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias