FME recibirá una Sala Informática para generar capacitaciones que impulsen el empleo

viernes, 28 de enero de 2022 23:31
viernes, 28 de enero de 2022 23:31

A través de un convenio con la Subsecretaria de Articulación Territorial del Ministerio de Trabajo de Nación a cargo de Gerardo Girón, el municipio de Fray Mamerto Esquiú accederá a una Sala Informática destinada a capacitación de jóvenes en perfiles laborales. 

Este viernes en ámbitos de la Agencia Territorial  de Catamarca, su titular Elizabeth Fontao y el intendente Guillermo Ferreyra participaron de la firma de una carta de compromiso a partir de la cual se implementará esta herramienta en el departamento. 

La Sala comprende la entrega en calidad de préstamo de 10 computadoras, y otras herramientas como impresora multifunción y cañón proyector, destinadas a impulsar la capacitación de jóvenes y adultos como parte del taller el Club del Empleo. 

El intendente expresó su satisfacción que el municipio pueda acceder a estas herramientas que serán de suma utilidad para los vecinos de Fray Mamerto Esquiú.

“Es una excelente noticia sobre todo para los jóvenes que todavía no consiguen empleo. El Presidente de la Nación Alberto Fernández a través del ministerio realizará la entrega de 10  computadoras para el aula de informática donde se van a poder capacitar en lo que es el Club del Empleo y más formación que impulse  el acceso a un empleo. Vamos a seguir trabajando para poner a la Argentina de pie”, remarcó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias