Lanzan promoción para comprar bicicletas en 18 cuotas sin interés: cómo participar

El Banco Nación Argentina lanzó una nueva promoción para la compra de bicicletas en hasta 18 cuotas.
viernes, 28 de enero de 2022 09:00
viernes, 28 de enero de 2022 09:00

El Banco Nación lanzó una nueva promoción para esta semana que permite comprar bicicletas en 18 cuotas sin interés, la misma tendrá lugar durante este jueves 27 y viernes 28 de enero.

La iniciativa, que rige para todo el país, permite que los clientes del Banco Nación con tarjetas Visa y Mastercard puedan acceder a la compra de estos vehículos en 3, 6, 9, 12 y hasta 18 cuotas.

QUÉ BICICLETAS INCLUYE LA PROMOCIÓN

Según compartieron desde la entidad, el plan incluirá bicicletas de varios rodados y modelos. Las mismas son de las siguientes marcas: Avelino Bike, Daewoo, Faydi, Fierce, Futura, Kuwara, Philco, Randers, Shifter, Siambretta, Slp y Unibike.

"La propuesta estará vigente los días 27 y 28 de enero, y se podrá acceder a ella a través de la TiendaBNA, una plataforma de comercio electrónico desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, empresa del grupo Banco Nación", indicaron desde el banco.

Para aquellos interesados en participar, deberán contar con una cuenta en el Banco Nación y la posibilidad de pagar con alguna de las tarjetas ya mencionadas. La disponibilidad de los modelos y su precio se puede encontrar en la tienda virtual.

Con esto en mente, desde la entidad destacaron: "Es importante recordar que la compra de cualquiera de los productos realizada en hasta 18 cuotas sin interés no implica ningún recargo financiero para el comercio o los clientes".

CÓMO COMPRAR EN EL MARKETPLACE DEL BNA

Aquellos que busquen comprar en la tienda del Banco Nación, deberán seguir los siguientes pasos:

  • Seleccionar el producto
  • Verificar toda la información dentro de los apartados de descripción, ficha técnica y envío. Si todo es correcto, seleccionar "Comprar ahora"
  • Completar datos de información personal
  • Seleccionar la opción de envío y el método de pago
  • Si la información de la orden que figura en el costado derecho de la pantalla es correcta, para finalizar la compra, seleccionar la opción "Comprar"

Cabe recordar que este sitio funciona de manera similar a otros de ecommerce, contando con diferentes comercios asociados que proveen los productos. Es por esto que si se compran varios productos puede darse la situación de que sean despachados en distinto momento al salir directamente desde el depósito de cada comercio.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias