El beneficio tiene lugar hasta hoy

Gran expectativa de la Unión Comercial ante el primer “One Shot” de este 2022

Sebastián Luna señaló que “estas ocasiones son muy buenas, no solo para el comercio, sino también para el público en general”.
sábado, 29 de enero de 2022 02:23
sábado, 29 de enero de 2022 02:23

El presidente de la Unión Comercial de Catamarca, Sebastián Luna Guzmán, comentó que tienen una gran expectativa sobre el primer “One Shot” de este 2022, con descuentos del 50% para los clientes de tarjetas de crédito del Banco Nación en comercios de origen local que estén adheridos a esta operatoria y que tiene lugar hasta hoy.

En ese sentido, Luna señaló que “la verdad que siempre los comercios catamarqueños estamos esperando que lleguen estas ocasiones que son muy buenas, no solo para el comercio sino también para el público en general”. 

“Nosotros creemos que todo el programa Días de Ensueño ha llegado para cambiar un poco la realidad económica del catamarqueño, por ejemplo, en Santa María que antes iban a comprar su comida a Tucumán, a Salta hoy se queda directamente en Santa María teniendo un beneficio espectacular como el descuento con el One Shot de hasta el 50%”, aseguró.

En esa línea, agregó que “hay que decir que el One Shot es solo para alimentos y están todos los comercios adheridos de ese rubro, pueden ver los comercios en la página del Banco Nación, tiene un 50% de descuento en una compra de hasta 10 mil pesos, es decir que pagarían sólo 5 mil pesos”.

“Por otro lado, el Plan Días de Ensueño trae lunes, martes y miércoles un 25% de descuento en casi todos los rubros comerciales. Son casi 900 comercios en toda la provincia adheridos a estos beneficios, así que la verdad alcanza a una gran mayoría y la gente puede disfrutarlo en toda la provincia”, indicó.

En cuanto a cómo pueden hacer los comercios para adherirse, Luna comentó que “si el comercio es de Capital, Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú, es decir el gran Catamarca tiene que contactarse con la Unión Comercial, luego tiene que tener cuenta en Banco Nación y a partir de allí empieza a tener el Plan Días de Ensueño. Obviamente el Gobierno de la provincia también da el visto bueno para todo esto”.

“Si el comercio es del interior de la provincia, un poco más alejado, no es necesario que sea socio de la Unión Comercial, si bien les pedimos que se sumen ya que nuestras cuotas son muy accesibles, pero en caso de no querer sumarse pueden hacer la consulta en el banco”, apuntó.

Por último, en cuanto a la situación económica, Sebastián Luna señaló que “nosotros que representamos a la Unión Comercial la verdad que estamos muy preocupados por la situación del país, la situación económica, si bien tuvimos un buen fin de año sabemos que habrá muchas dificultades, sobre todo en marzo”. 

“Así que esperamos realmente poder seguir este camino y que las autoridades puedan llegar a cumplir con lo que tienen que hacer para que no sigamos en esta incertidumbre que vivimos hoy los comerciantes y por supuesto la sociedad en general”, aseguró Luna.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias