Desde hace varios días que no tienen suministro

Vecinos de Telaritos piden por el servicio de agua potable

Cortaron la ruta la semana pasada y aseguran que los camiones que les prometieron “no llegaron”.
lunes, 31 de enero de 2022 07:07
lunes, 31 de enero de 2022 07:07

Vecinos de la localidad de Telaritos, departamento Capayán, reclaman que se restablezca el servicio de agua potable.
Los inconvenientes con el suministro ocurren, según dijeron los vecinos, desde los primeros días de la semana pasada, oportunidad en la que realizaron un corte de ruta, para hacer sentir el pedido.


Celia, vecina de la localidad, en diálogo con El Esquiú.com, comentó: “Necesitamos que se haga público el reclamo de la falta de agua, estamos necesitando agua porque tenemos menores de edad y hemos llegado al punto de no tener con qué cocinarles. La semana pasada realizamos el corte de ruta por la falta de agua en esta localidad, allí fueron las autoridades y quedaron en enviarnos camiones, pero hasta el momento no ocurrió”.


La mujer insistió en la necesidad de una solución urgente, ya que han transcurrido varios días desde que no les proveen el servicio. “Hemos llegado a no tener con qué hacerles una mamadera a nuestros hijos. Antes de las elecciones, cuando andaban pidiendo votos, nos prometieron que nos iban a ayudar con este problema, pero pasaron las elecciones y ya nadie se acuerda”.


En idéntico sentido, la mujer dijo que no es su deseo volver a obstaculizar la circulación de la ruta, pero “ya no encontramos otra manera de hacernos escuchar y que alguien nos dé una solución a este problema, que es básico y nos afecta a todos los vecinos de Telaritos”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias