OSEP: nuevas plazas en Córdoba

sábado, 1 de octubre de 2022 01:11
sábado, 1 de octubre de 2022 01:11

Desde el próximo lunes se suma el Hotel del Fundador como nuevo prestador para brindar alojamiento a afiliados que deban ser derivados a la vecina provincia.

La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) firmó este jueves un convenio con el Hotel del Fundador de la ciudad de Córdoba, con el que se agregan nuevas plazas de alojamiento para afiliados que deban viajar por derivaciones a la provincia vecina.

El nuevo prestador comenzará a brindar alojamiento a afiliados de la obra social a partir de este lunes 3 de octubre y se suma a las plazas con las que ya cuenta OSEP en Córdoba, que son destinadas a pacientes que deben realizar sus tratamientos en centros de mayor complejidad.

Cabe señalar que el convenio estipula que las habitaciones destinadas para los afiliados cuentan con baño privado, aire acondicionado y calefacción, teléfono, tv por cable, internet libre wifi, caja fuerte, servicio de conserjería las 24 horas y de limpieza diaria.

El Hotel del Fundador está ubicado en la calle San Jerónimo 442, en pleno centro de la ciudad, y a 300 metros de la Terminal de Ómnibus. Cuenta además con estacionamiento cubierto y monitoreado, restaurant, bar - café, livings, terraza, entre otras comodidades.

De esta manera, la obra social podrá garantizar la cobertura de alojamiento de afiliados derivados a Córdoba ampliando el número de camas destinadas tanto a pacientes como a sus respectivos acompañantes.
 

Comentarios

Otras Noticias