Plan Fines Deudores: 48 nuevos egresados

sábado, 1 de octubre de 2022 01:11
sábado, 1 de octubre de 2022 01:11

La Dirección de Programas Educativos informó que recientemente 48 alumnos rindieron su última materia en las sedes del programa Fines, logrando de esta forma terminar sus estudios secundarios.

Fines Deudores permite a aquellas personas que culminaron sus estudios secundarios, pero quedaron adeudando hasta seis materias, preparar las mismas y rendirlas en las fechas de examen según calendario educativo.
La referente del Plan, Débora Cancino, saludó a los estudiantes y comunicó además “que a partir del día 4 de octubre dará inicio el cursado del segundo módulo para los alumnos que se inscribieron en el Fines 2022 y que finalizarán sus estudios en el mes de diciembre”.

 Los egresados, que se mostraron felices, agradecieron a la cartera educativa local por haberles permitido culminar esta etapa. “Nos dieron todas las herramientas y nos ayudaron a poder terminar el secundario y eso es muy valioso para todos”, remarcaron y posaron con sus “marcos de selfie de Egresados 2022”.

La ministra Centurión, felicitó a los flamantes nuevos egresados que obtuvieron su título secundario. “Para nosotros como ministerio es una gran alegría acompañarlos y ofrecerles la posibilidad de la finalización de sus estudios. En este sentido, el Plan Fines, en sus diferentes líneas, es una verdadera oportunidad para aquellos jóvenes y adultos que por diversas circunstancias no pudieron concluir el nivel secundario y que hoy logran hacer realidad este anhelo”, concluyó.

Comentarios

Otras Noticias